_
_
_
_
CARTAS A LA DIRECTORA
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las ofensas de la Generalitat

El president de la Generalitat, Quim Torra, preferiría no tener ninguna relación con la Corona. ¡Él se lo pierde! Lo que no puede es prohibir al Rey de todos los españoles, incluyéndole a él, la asistencia a un acto de conmemoración a las víctimas del atentado de Barcelona del pasado año. Este comportamiento es un tanto extraño para un presidente que para acceder oficialmente a su cargo necesita la firma del Rey y asumir el deber de someterse a la legalidad de la Constitución.

Este humillante trato de las fuerzas independentistas para con Felipe VI es uno más de sus desaires a las personas que no piensan como ellos. En una monarquía parlamentaria, el rey tiene el deber de defender la Constitución y los derechos de todos los ciudadanos. El nuestro cumple con su deber honorablemente. Torra defiende una doctrina separatista que no incluye a la totalidad de catalanes ni a una mínima parte del resto de españoles. Haría mejor en trabajar dentro de la legalidad para mejorar una Cataluña para todos los ciudadanos. Es indispensable el respeto a todos los ciudadanos y a las leyes para el buen funcionamiento de las instituciones.— Cristina Sande Cecchi. Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_