Rescatan a una superviviente de Lombok gracias al olor de un huevo podrido
Los servicios de rescate pensaron que el hedor provenía de unos cadáveres y descubrieron a una mujer de 23 años sepultada por el terremoto
Una mujer de 23 años fue rescatada este martes tras el terremoto que afectó a la isla de Lombok, en Indonesia, gracias al fuerte olor que desprendía un huevo podrido. Los equipos de rescate peinaban la zona cuando notaron un fuerte hedor y pensaron que había cadáveres en la zona. Cuando comenzaron las labores de desescombro, escucharon unos gritos de auxilio.
La joven estaba bajo los escombros desde el domingo, cuando el terremoto, de intensidad 6,9 en la escala de Richter, sacudió la isla. El seísmo ya ha provocado casi un centenar de muertos y más de 20.000 desplazados. Los daños materiales alcanzan a más de 13.000 viviendas destruidas o seriamente dañadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.