Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Violenta pelea entre los raperos Booba y Kaaris en un aeropuerto de París

El altercado causó el retraso de algunos vuelos y el cierre de parte de la terminal

Booba y Kaaris en una foto de archivo.

Puñetazos, patadas y una tienda destrozada en el aeropuerto de Orly, París. Así fue la pelea protagonizada por los raperos Booba y Kaaris en una terminal del aeropuerto francés. El incidente tuvo lugar a las 15:00 horas del miércoles, cuando la sala de la terminal se encontraba llena de personas esperando un vuelo. Tan pronto como los raperos se encontraron, se enzarzaron en una violenta pelea, causando desperfectos en una de las tiendas del aeropuerto. Los amigos de ambos también se unieron a la disputa y la reyerta se acrecentó.

Varios vuelos fueron retrasados entre 15 y 30 minutos y la sala de la terminal donde tuvo lugar la pelea tuvo que ser cerrada. Según citan varios medios, el origen del altercado sería una antigua rencilla entre ambos: Booba estaría resentido porque Kaaris no le respaldó en su conflicto con otro rapero. La policía detuvo a 12 personas, entre ellas a los dos músicos. 

Booba tenía que actuar la madrugada del jueves en la discoteca Pacha de Barcelona, pero el incidente hizo que la actuación fuera cancelada. “Lamentablemente el show de Booba ha sido cancelado por razones ajenas al club. Se anunciará una nueva fiesta en agosto durante los próximos días. Las entradas adquiridas para hoy pueden solicitar su devolución o bien pueden acceder al club esta noche compensándose con un ticket de consumición”, explicó la discoteca.

Más información