_
_
_
_
_

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con un 'reality' para MTV

La actriz quiere lavar su imagen, relacionada en los últimos años con sus adicciones y problemas con la Justicia, y presentarse como empresaria de discotecas y restaurantes

Lindsay Logan en Mykonos, Grecia, el 11 de junio de 2018.
Lindsay Logan en Mykonos, Grecia, el 11 de junio de 2018.GTRESONLINE
Más información
La estrella de Hollywood que lo dejó todo para abrirse un chiringuito en la playa
Pero ¿qué hace Lindsay Lohan en todos los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid?
Las fichas policiales de los famosos

"Soy una persona normal, una persona amable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado pertenece al pasado", declaraba recientemente en una entrevista para The New York Times la actriz estadounidense Lindsay Lohan que, a sus 32 años, quiere redimirse de una vida llena de excesos y sobresaltos.

Lohan pasó de ser una de las actrices jóvenes más famosas de Hollywood, después de protagonizar papeles en The Parent Trap, que llegó a las salas de cine hace 20 años, (conocida en España como Tú a Londres y yo a California y como Juego de Gemelas en América Latina) y Mean Girls en 2004 (Chicas malas), a ser conocida por sus problemas con las drogas y con la justicia. Entre 2007 y 2013, desde sus 21 años, fue a rehabilitación seis veces, y entró y salió de la cárcel en repetidas ocasiones por robo, conducción en estado de embriaguez y posesión de drogas.

Lindsay Lohan detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010.
Lindsay Lohan detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010.Cordon

Su vida también fue el foco de atención en 2016 cuando el que era su prometido, el joven millonario ruso Egor Tarabasov, la agredió ante una cámara. Antes habían salido a la luz imágenes en las que Lohan gritaba en el balcón de su casa de Londres que su novio la quería estrangular. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento” aseguró tras las discusiones públicas con su exprometido.

Pero ahora Lohan quiere mostrar su nueva cara. MTV anunció este lunes que la actriz y joven empresaria regresará a las pantallas en el reality show Lohan Beach Club. La cadena de  televisión aseguró que en el programa, que espera que salga al aire en 2019, Lohan liderará un equipo de "embajadores de la marca" que la ayudarán a promover su negocio mientras ella se esfuerza por superar las tentaciones de la vida nocturna de Mykonos.

En los últimos años Lohan, que ahora reside en Dubai, se ha alejado poco a poco de las cámaras, y ha tenido apariciones en pantalla menores. En 2013 apareció en The Canyons —película de bajo presupuesto en la que cobró 100 dólares, unos 85 euros, por día— e interpretó un papel secundario en la comedia televisiva británica Sick Note.

En 2016 comenzó a emprender su aventura como empresaria en el mundo de la hostelería. Junto al empresario griego Dennis Papageorgiou, creó el Lohan LightClub en Atenas, una discoteca en la que la actriz aparecía como atracción promocional dos veces al mes. Aunque su verdadera pasión es el Lohan Beach House, un exclusivo chiringuito situado en una de las playas de la isla griega de Mykonos. Este verano inaugurará una casa de playa en Rodas, también en el archipiélago griego.

Lohan quiere reiventarse, dejar atrás la fama que se ganó por sus problemas con el alcohol, las drogas y la justicia, y ganarse el respeto como empresaria. Un objetivo en el que pretende le ayude que los espectadores puedan ver su trabajo y su vida cotidiana a través del nuevo reality del que será protagonista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_