Una estudiante de Medicina logra reanimar a un anciano que había sufrido un paro cardiaco
La escena ocurrió en la provincia de Liaoning, en el noreste de China, y ha recibido numerosos comentarios positivos en las redes sociales
Un anciano de 81 años se desplomó esta semana en un andén de la provincia de Liaoning, en el noreste de China tras sufrir un paro cardiaco. Afortunadamente, una joven estudiante de Medicina estaba en la misma estación de tren y acudió en su ayuda. Tras más de un minuto de reanimación cardiopulmonar, el hombre volvió en sí. La escena, publicada en las redes sociales este fin de semana, se ha vuelto viral y ha recibido numerosos comentarios halagando la conducta de la joven, Ding Hui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.