_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina en un hotel en Grecia

El nuevo capitán de la Juventus se hospedó en el lujoso Hotel Costa Navarino al suroeste del país

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Pekín, China, este jueves.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Pekín, China, este jueves.VCG (VCG via Getty Images)
Más información
Cristiano Ronaldo: “No creo que el madridismo esté llorando”
El legado de Cristiano Ronaldo en España: nueve años en fotos
Una vida de lujo y moda para Cristiano en Turín

El futbolista Cristiano Ronaldo ha pasado unas vacaciones de lujo. Y los empleados del exclusivo Hotel Costa Navarino, en el que se ha alojado en Mesenia, al suroeste de Grecia, lo saben. Según medios griegos, poco antes de abandonar el establecimiento, el portugués dejó un cheque de 20.000 euros para distribuir de manera equitativa entre todos los trabajadores del lugar, como una muestra de agradecimiento por el servicio que él y su familia recibieron, la amabilidad con la que fueron tratados y por preservar su imagen de las miradas curiosas.

Mientras cerraba su fichaje en la Juventus de Turín, el delantero descansaba unos días con su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., en la península del Peloponeso. Una vez en el resort, apostaron por la estancia más cara del hotel: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada. El precio por noche de la lujosa residencia alcanza los 8.000 euros.

El propio hotel publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador. "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia", publicó la dirección del complejo en una storie de Instagram.

Pero nada de esto es de extrañar. El exjugador del Real Madrid está acostumbrado a vivir una vida de lujo. Según la revista Forbes, Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de las 20 celebridades con más ganancias al año, con una fortuna de unos 93 millones de euros. Hace unos días, la Juventus desembolsó por él la cifra récord de 100 millones de euros. Los medios italianos ha apostado por la que será su nueva residencia, aunque todavía no está cerrada la operación: la villa más cara del mundo. Como las que le gustan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_