Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y su ‘troupe’ en Grecia en pleno fichaje por la Juventus
Mientras el Real Madrid anunciaba su traspaso, el jugador y los suyos descansan en Costa Navarino
El ya exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra de vacaciones junto a su familia y un grupo de amigos en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico situado en el suroeste de la península del Peloponeso, según han informado medios locales. El futbolista gran amante del ocio en Ibiza ha cambiado este año de destino, quizá para estar más tranquilo mientras que la Juventus anuncia su millonario traspaso por 100 millones de euros, anunciado este martes
Pero Cristiano no ha logrado el anonimato que buscaba. Se sabe que llegó a Grecia en avión privado, con su familia y amigos —veinte en total— aunque la última etapa del viaje el grupo la hizo hasta el lujoso complejo hotelero en helicóptero, demostrando así que las medidas para garantizar su privacidad son extraordinarias.
El jugador portugués, que fue eliminado del Mundial en octavos de final a manos de Uruguay, ha publicado una serie de fotografías en la cuenta oficial de Instagram de su museo, sin rastro o referencia del Real Madrid o de la Juventus. También ha colgado una imagen en la que aparece relajado y alejado de todas las informaciones sobre su futuro junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr.
Junto a la pareja también están los pequeños de la familia: los mellizos Mateo y Eva, nacidos mediante gestación subrogada en junio de 2017, y Alana Martina, hija de Georgina y Cristiano, que llegó al mundo el pasado noviembre. Tampoco faltan los hermanos del futbolista y un grupo de amigos.
Hace tres años Cristiano también veraneó en Grecia, en una propiedad de Jorge Mendes, su agente y gran amigo. En aquella época no tenía pareja. Estuvo acompañado de su pandilla de amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.