_
_
_
_

María José Segarra, la nueva fiscal general del Estado

Segarra, de 55 años, sustituye a Julián Sánchez Melgar, quien ha estado solo seis meses al frente de la Fiscalía General del Estado

En vídeo, la Fiscalía General del Estado y el papel que juega en el sistema democrático español

La que era fiscal jefe de Sevilla y miembro de la Unión Progresista de Fiscales, María José Segarra, ha sido confirmada por el Gobierno como la nueva fiscal general del Estado. Tras su llegada al cargo, hay preguntas sobre la mesa como, ¿qué papel juega este organismo en el sistema democrático español? o ¿quién nombra a la fiscal general del Estado?. En este vídeo, explicamos punto por punto las funciones de esta institución que vela por el interés de todos los españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_