Destroza su coche en un túnel de lavado por no seguir las instrucciones
La escena ocurrió en China donde un conductor insistió demasiado metiendo el coche en un túnel de lavado que acabó destrozándolo por completo
En apenas 48 segundos, el conductor, de origen chino, acabó perdiendo literalmente su coche. Ocurrió en un túnel de lavado, en China, donde este hombre atrevido se saltó por completo las instrucciones, como el luminoso letrero de STOP. Al adentrarse con el coche, este quedó atascado y aunque intentó dar marcha atrás, ya era tarde para salir. Tan tarde que el vehículo terminó aplastado por la máquina de lavado. En el vídeo no se puede apreciar si la persona iba o no dentro del coche, por lo que se desconoce si resultó herido o simplemente fue un susto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.