Candidatos enredados: la campaña en redes de los favoritos para presidir el PP
Del paracetamol y los bailes de Santamaría a las habilidades gastronómicas de Casado, pasando por las banderas de Cospedal: así se han vendido los aspirantes a la presidencia de los populares
De las reservas mundiales de paracetamol a los bailes robados y las banderas de España gigantes. En la primera campaña del PP en lo que no ha habido carteles ni ha estado presente Mariano Rajoy, los principales aspirantes a sucederle al frente del partido han llevado su choque al terreno virtual. Las redes sociales han sido una herramienta imprescindible para Soraya Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal y Pablo Casado. Su particular vuelta a España en busca de apoyos ha quedado registrada en los vídeos de sus timelines. Y algunos de los momentos protagonizados por estos candidatos enredados se han convertido en auténticos hits.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.