A propósito del fútbol
Ya que andamos metidos en la pasión futbolística, viene a cuento un libro que acabo de saborear, En qué pensamos cuando pensamos en fútbol. Su autor es Simon Critchley. En uno de sus apartados dice: “Al mirar el fútbol entramos en un mundo diferente, maravillosamente idiota. Porque aún con su cinismo, la corrupción y el capitalismo crónico propios de este deporte, ser aficionado te obliga a creer en las hadas, a comportarte como un estúpido y a tener un cierto grado de optimismo”. Un sincero homenaje a este deporte inmortal.— Manuel I. Nanín.O Carballiño (Orense).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.