El robo del verano: ojo al coche en las estaciones de servicio
La Guardia Civil detiene a un hombre de 37 años en Valencia responsable de diez hurtos en vehículos
Un hombre de 37 años y nacionalidad rumana ha sido detenido este viernes por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de 10 robos en vehículos aparcados en vías de servicio de la AP-7. Las autoridades seguían la pista del ladrón desde septiembre del año pasado, cuando se denunció la sustracción de un bolso y dinero en metálico de un coche detenido en un área de servicio de Tavernes de la Valldigna, en el sur de la provincia de Valencia. La Guardia Civil relaciona al detenido con otros nueve robos similares. Normalmente aprovechaba la madrugada y con una linterna inspeccionaba el interior de los vehículos. Si veía algo interesante, rompía el cristal para llevárselo. En otras ocasiones, para lograr su propósito intimidó a los ocupantes del vehículo si estos estaban dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.