La policía multa a un conductor de Tenerife que llevaba un carrito de la compra de remolque
Los agentes imputaron al hombre, de 50 años, un delito contra la seguridad vial por superar la tasa de alcoholemia permitida
Una patrulla de la policía local de Santa Cruz de Tenerife paró a un conductor en la tarde de este domingo por remolcar un carro de la compra en la parte trasera de su coche, mientras conducía por el centro de la ciudad. Los agentes procedieron a detener el vehículo y sometieron al hombre, de 50 años, a una prueba de alcoholemia. El resultado dio una tasa de 0,70 mililitros por litro de sangre, cuando el límite está en 0,5 ml/l de alcohol.
El conductor, de 50 años de edad, circulaba por la avda San Sebastián en un Volkswagen Polo, de color blanco. El carro tenía ropa, enseres y otros utensilios. El vehículo fue retirado por la grúa y se imputó delito contra la seguridad vial al infractor. @DGTes
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) June 25, 2018
Tras la prueba, los agentes llamaron a una grúa para retirar el vehículo e imputaron al conductor un delito contra la seguridad vial. El carro de la compra tenía ropa, enseres y otros utensilios, informó la cuenta de Twitter de la policía local tinerfeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.