_
_
_
_

La impresionante actuación de miles de alumnos de artes marciales en China

26.000 jóvenes se concentraron en Zhengzhou el pasado miércoles

Las imágenes muestran a los miles alumnos realizar la coreografía al unísono.

La escuela de artes marciales Shaolin Tagou reunió el miércoles pasado a 26.000 de sus alumnos para presentar su espectáculo. Acrobacias, figuras humanas imposibles y movimientos difíciles realizados al unísono pudieron verse al pie de la Montaña Song, que alberga el Templo Shaolin, fundado hace más de 1.500 años. Numerosas cámaras y drones captaron desde la distancia el trabajo de estos estudiantes, a quienes les dirigía un solo maestro, situado en el centro de la multitud. Además de mostrar patrones de gigantes dimensiones, también formaron frases, como el mensaje de "gloria a nuestro país" junto a la de bandera de China. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, dejando sorprendidos a miles de espectadores que comparten y comentan en las redes los resultados del riguroso entrenamiento de estos jóvenes aprendices. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_