La vivienda, un derecho social
Parece que el nuevo Gobierno tiene intención de incorporar a la agenda política buena parte de los problemas que las decisiones y la inacción del Partido Popular han convertido en lacerantes y de urgente solución. Pensiones, brecha salarial, derechos sanitarios, formación profesional, dependencia, dignificación del trabajo, despolitización de la justicia, crisis catalana, inversión en ciencia y tecnología y bastantes problemas más.
Pero en ese ambicioso programa, o al menos en las crónicas que nos lo cuentan, no he leído una palabra sobre la vivienda, un mercado destrozado tras haberlo abierto a la especulación antes y después de la crisis económica. De hecho, ni siquiera sé en qué ministerio recaería la competencia de devolver a la vivienda su genuina condición de derecho social, sustrayéndola de las manos de inversores y especuladores.— Manuel Martínez Nicolás. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.