El arte de convertir Norte América en pizza
American Legends: tres nuevas recetas dirigidas a aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gustativa sorprendente
Si consideras que mezclar y descubrir sabores, lejos de ser un problema, es un placer, traemos buenas noticias en forma de pizza. Se llama American Legends y se trata de la nueva familia de pizzas de Domino's elaboradas con auténticas recetas americanas. Con sabrosas carnes, salsas barbacoa y un sorprendente final de cheddar crujiente en el borde, ofrecen una combinación equilibrada y perfecta a aquellos que se atreven con nuevas experiencias gastronómicas.
Estas tres nuevas recetas están dirigidas a aquellos amantes de la pizza que buscan disfrutar de sabores sorprendentes. Se trata de una vuelta a los sabores genuinos de América, donde destaca la carne de la mejor calidad y su especial manera de condimentarla con salsa barbacoa americana (producto que forma parte de su más preciado patrimonio gastronómico).
¿Quién es quién en la familia American Legends?
Las incorporaciones llamadas a ser las nuevas estrellas de cualquier reunión social con amigos o en familia son:
Texas bbq crispy. Una pizza elaborada con salsa bbq Texas, queso 100 % mozzarella, carne vacuno, pollo parrilla, beicon, beicon crispy y un toque crujiente de cheddar en el borde.
Kansas pulled beef. Una pizza elaborada con salsa bbq Kansas, queso 100 % mozzarella, pulled beef, cebolla, beicon y un toque crujiente de cheddar en el borde.
Buffalo chicken. Una pizza elaborada con nuestra salsa bbq original, mozzarella, pollo buffalo (toque picante) cebolla caramelizada, beicon crispy y un toque crujiente de cheddar en el borde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.