Una cámara oculta revela cómo un bebé consigue escapar de su cuarto
Los dos golden retrievers de la familia colaboraron en la acción
Chris y Nina Cardinal, padres de una niña de 15 meses llamada Chloe, han descubierto gracias a una cámara oculta cómo su hija conseguía escapar de su habitación. La pareja se había despertado en reiteradas ocasiones con la presencia de la pequeña Chloe en el pasillo y no entendía cómo era capaz de abrir el pomo de la puerta, midiendo menos de un metro de altura. Las imágenes de una cámara situada en el interior del cuarto han revelado que Chloe contaba en su huida con la colaboración de Colby y Bleu, los dos golden retrievers de la casa. Los perros de esta familia afincada en Phoenix, Estados Unidos, entraban a primera hora de la mañana en la habitación de la menor en busca del desayuno y la despertaban con lametones, dejando la puerta abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.