Una perra amamanta a un leopardo para evitar que su madre lo devore
La cría de felino ha nacido en el zoológico Sadgorod, en la ciudad rusa de Vladivostok
El zoológico Sadgorod, de la ciudad rusa de Vladivostok, ha provocado la unión de una familia inusual en sus instalaciones. Se trata de Tessie y su nuevo cachorro: esta golden retriever ha acogido a una pequeña cría de leopardo africano ante el riesgo de que sea devorado por su madre, como ha ocurrido en ocasiones anteriores tras otros partos. "El pequeño leopardo está aumentando de peso, es muy activo, juega un poco, mordisquea a su madre adoptiva y parece feliz", explica Viktor Agafonov, veterinario del zoológico. Pese a esta insual relación, el cachorro de leopardo se está desarrollando con normalidad. Las imágenes del pequeño animal siendo alimentado por la perra han dado la vuelta al mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.