La moción de censura
El PSOE dice que presenta la moción de censura para acabar con la corrupción, pero detrás existe un interés claro de hacer visible a Pedro Sánchez con vistas a las elecciones generales. Ciudadanos quiere poner fin a la corrupción, pero condiciona su apoyo a que se celebren elecciones inmediatamente, porque sabe que le beneficia. El PNV valora positivamente la iniciativa socialista, aunque solo la apoyaría si se atienden sus demandas. A los partidos con menos representación les repugna la corrupción, pero cada uno exige al PSOE contrapartidas ajenas a la lucha contra ella. El PP cuenta que si triunfa la moción, España se desestabiliza y se hunde, pero lo que le preocupa es perder el poder. ¿Qué pesa más en cada uno, acabar con la corrupción o sus propios intereses?— Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.