Masajistas con cuchillos y tejedores de uñas: las profesiones asiáticas más llamativas
Los masajes de cara y espalda con hojas sin afilar son una tradición que pervive en Taiwán, mientras en Tailandia abundan los domadores de reptiles peligrosos
De los masajistas con cuchillos de Taiwán a los tejedores de uñas de Japón. En los países asiáticos abundan las profesiones que resultan llamativas a los ojos occidentales, como los domadores de reptiles peligrosos de Tailandia. También hay otras menos excepcionales en otros países, como los mimos en Indonesia o los vendedores de plumeros.
Entre las más llamativas, sin duda, están los masajistas con cuchillos, que usan hojas sin afilar para dar masajes en espalda, cara o cabeza; y los tejedores de uñas de Japón, que utilizan su manicura dentada para tejer tapices y kimonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.