Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Colombia decide su nuevo presidente
16 fotos

Colombia decide su nuevo presidente

El uribista Duque y el izquierdista Petro se disputarán la presidencia de Colombia

  • El candidato a la presidencia Gustavo Petro alza la mano con la candidata a la vicepresidencia Ángela María Robledo para la celebrar la victoria en la primera vuelta.
    1El candidato a la presidencia Gustavo Petro alza la mano con la candidata a la vicepresidencia Ángela María Robledo para la celebrar la victoria en la primera vuelta. REUTERS
  • Iván Duque, candidato presidencia de Centro Democrático, y la vicepresidencia apresidentia Martha Lucía Ramírez celebran su victoria en la primera ronda en Bogota.
    2Iván Duque, candidato presidencia de Centro Democrático, y la vicepresidencia apresidentia Martha Lucía Ramírez celebran su victoria en la primera ronda en Bogota. Getty
  • Seguidores del candidato Sergio Fajardo muestran su decepción tras saberse los resultados preliminares de la primera ronda de las elecciones presidenciales.
    3Seguidores del candidato Sergio Fajardo muestran su decepción tras saberse los resultados preliminares de la primera ronda de las elecciones presidenciales. AFP
  • Seguidores del candidato Iván Duque, del partido Centro Democrático, sostiene una bandera colombiana durante la fiesta posterior a los resultados electorales en Bogota .
    4Seguidores del candidato Iván Duque, del partido Centro Democrático, sostiene una bandera colombiana durante la fiesta posterior a los resultados electorales en Bogota . AFP
  • Seguidores del candidato a la presidencia de Colombia por el movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro en Bogotá (Colombia).
    5Seguidores del candidato a la presidencia de Colombia por el movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro en Bogotá (Colombia). EFE
  • El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque (c-i), celebra tras ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales acompañado de su fórmula a la Vicepresidencia, Martha Lucía Ramírez (c), su familia y simpatizantes, en Bogotá (Colombia).
    6El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque (c-i), celebra tras ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales acompañado de su fórmula a la Vicepresidencia, Martha Lucía Ramírez (c), su familia y simpatizantes, en Bogotá (Colombia). EFE
  • Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá y miembro de la Coalición Colombia que lidera el candidato Sergio Fajardo, vota en Bogotá.
    7Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá y miembro de la Coalición Colombia que lidera el candidato Sergio Fajardo, vota en Bogotá.
  • Cada ciudadano debe marcar su candidato en una gran tarjeta electoral.
    8Cada ciudadano debe marcar su candidato en una gran tarjeta electoral.
  • Los bogotanos, acostumbrados al otoño eterno, salen a votar pese a la lluvia.
    9Los bogotanos, acostumbrados al otoño eterno, salen a votar pese a la lluvia.
  • Pacho Santos, miembro del partido Centro Democrático, del expresidente Álvaro Uribe, acudió con su familia a votar en la capital de Colombia.
    10Pacho Santos, miembro del partido Centro Democrático, del expresidente Álvaro Uribe, acudió con su familia a votar en la capital de Colombia.
  • La Plaza Bolívar, centro del poder colombiano, estaba vacía por medidas de seguridad.
    11La Plaza Bolívar, centro del poder colombiano, estaba vacía por medidas de seguridad.
  • Superar la tradicional abstención será determinante en esta elección presidencial.
    12Superar la tradicional abstención será determinante en esta elección presidencial.
  • La mayor afluencia de votantes se suele producir a partir de las 12 de la mañana, después del almuerzo de los colombianos.
    13La mayor afluencia de votantes se suele producir a partir de las 12 de la mañana, después del almuerzo de los colombianos.
  • Desde las cuatro de la mañana, la Policía y las Fuerzas Armadas garantizan la seguridad de la primera elección desde que se firmó la paz con las FARC.
    14Desde las cuatro de la mañana, la Policía y las Fuerzas Armadas garantizan la seguridad de la primera elección desde que se firmó la paz con las FARC.
  • Un matrimonio acude a votar en los puestos de la alcaldía de Bogotá.
    15Un matrimonio acude a votar en los puestos de la alcaldía de Bogotá.
  • Una de las mesas de votación de Bogotá, capital de Colombia.
    16Una de las mesas de votación de Bogotá, capital de Colombia.