Un futuro desolador
La precariedad laboral es uno de los temas que más preocupa. Más del 70% de los menores de 25 años tiene un contrato temporal y esto les impide independizarse de sus padres, debido a que no tienen continuidad, ni un futuro asegurado. Las medidas que está incluyendo el Gobierno para ayudar a los jóvenes no son suficientes, ya que no garantizan su estabilidad laboral, ni la supervivencia de un sistema de pensiones. ¿No creen que tendríamos que dar una vía de salida a los jóvenes, que deberíamos preocuparnos de que tuviesen un futuro más estable y cierto? Nuestra economía, nuestra sanidad y nuestra educación dependen de ello.— Alberto Notario Rubio. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.