Corte de mangas
Una señora, de cuyo nombre no quiero acordarme, que ocupa un alto cargo al lado de Rajoy, ha sido sorprendida por algún micrófono mientras expresaba su deseo de “hacer un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Os jodéis”, a los jubilados que abucheaban al presidente del Gobierno. Debe estar en el ADN de algunas gentes del Partido Popular, porque no ha hecho más que remedar a Andrea Fabra, hija del condenado y encarcelado Carlos Fabra. Solo recordar a estas personas que aquellos a los que dedican tales exquisiteces son los que pagan su sueldo.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.