_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana: Miley Cyrus y su colección para Converse; la salida de Felipe Oliveira Baptista de Lacoste; y la cara oscurecida de Gigi Hadid

Miley Cyrus con prendas de la colección que ha diseñado para Converse.
Miley Cyrus con prendas de la colección que ha diseñado para Converse.

Las colección Converse de Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha aliado con Converse para crear una nueva colección, formada por zapatillas y ropa, que refleje el “autoempoderamiento”. El nuevo lanzamiento, que se venderá en Bershka, está compuesto por 26 piezas —desde unas Chuck Taylor All Star Glitter hasta referencias al country con estampados estilo Bandana—. Todas las piezas han sido creadas como un “reflejo fiel del estilo e influencias personales de Miley”, dicen desde la marca, “se trata de una colección entendida como estilo de vida”.

Felipe Oliveira Baptista abandona Lacoste

Felipe Oliveira Baptista abandona Lacoste tras ocho años como director creativo y antes se ha despedido de todo su equipo a través de las redes sociales desde los patronistas a los maquilladores y diseñadores gráficos. Por el momento se desconoce cual será su destino aunque cabe la posibilidad de que el diseñador retome su firma homónima, cuya actividad se vio obligado a paralizar en 2014 a pocos días de uno de sus desfiles y cuatro años después de asumir su puesto en Lacoste.

Gigi Hadid se disculpa por el retoque de una foto

La piel oscura que luce Gigi Hadid en la portada del número de mayo de la revista Vogue Italia ha levantado polémica por el cambio radical de su aspecto con el uso de photoshop. La modelo reaccionó a las críticas pidiendo disculpas con un largo mensaje en Instagram: “Quiero abordar este tema por todos aquellos que se han sentido ofendidos. Todo esto habría sido diferente si yo tuviera el control de la situación. Espero que esto pueda ser un ejemplo para otras revistas y equipos en el futuro”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_