Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La iglesia que anima a emborracharse
17 fotos

La iglesia que anima a emborracharse

En Sudáfrica, una iglesia ofrece servicios con alcohol en bares para aquellos que han sido rechazados por otras parroquias porque beben

  • El líder de la Iglesia de Gabola, autoproclamado papa, Tsietsi Makiti (segundo a la izquierda), se prepara para bautizar a los recién llegados a esta comunidad durante un servicio en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018. Esta nueva iglesia en Sudáfrica celebra el consumo de alcohol y ofrece servicios entusiastas y alimentados con alcohol en bares, para aquellos que han sido rechazados por otras parroquias porque beben.
    1El líder de la Iglesia de Gabola, autoproclamado papa, Tsietsi Makiti (segundo a la izquierda), se prepara para bautizar a los recién llegados a esta comunidad durante un servicio en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018. Esta nueva iglesia en Sudáfrica celebra el consumo de alcohol y ofrece servicios entusiastas y alimentados con alcohol en bares, para aquellos que han sido rechazados por otras parroquias porque beben.
  • Un adorador toma su cerveza durante un servicio de la Iglesia de Gabola en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
    2Un adorador toma su cerveza durante un servicio de la Iglesia de Gabola en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
  • Los adoradores cantan y bailan himnos fuera del bar durante un servicio en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
    3Los adoradores cantan y bailan himnos fuera del bar durante un servicio en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018. AP
  • Un adorador de la Iglesia de Gabola bebe cerveza durante un servicio en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
    4Un adorador de la Iglesia de Gabola bebe cerveza durante un servicio en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018. AP
  • Un seguidor de la Iglesia de Gabola bebe una bebida casera de una botella de refresco durante un servicio en un bar en Orange Farm (Sudáfrica).
    5Un seguidor de la Iglesia de Gabola bebe una bebida casera de una botella de refresco durante un servicio en un bar en Orange Farm (Sudáfrica).
  • Con esta botella de whisky será ungido un sacerdote en la Iglesia de Gabola durante un servicio en un bar en Orange Farm.
    6Con esta botella de whisky será ungido un sacerdote en la Iglesia de Gabola durante un servicio en un bar en Orange Farm.
  • El líder de la Iglesia Gabola, el autoproclamado papa Tsietsi Makiti, pronuncia su sermón.
    7El líder de la Iglesia Gabola, el autoproclamado papa Tsietsi Makiti, pronuncia su sermón.
  • El líder de la Iglesia de Gabola, el autoproclamado Papa Tsietsi Makiti, unge con cerveza a un recién llegado a la comunidad durante un servicio.
    8El líder de la Iglesia de Gabola, el autoproclamado Papa Tsietsi Makiti, unge con cerveza a un recién llegado a la comunidad durante un servicio.
  • Un adorador de la Iglesia Gabola duerme durante un servicio en un bar en Orange Farm.
    9Un adorador de la Iglesia Gabola duerme durante un servicio en un bar en Orange Farm.
  • El líder de la Iglesia de Gabola, el autoproclamado papa Tsietsi Makiti, unge con cerveza a un recién llegado a la comunidad durante un servicio.
    10El líder de la Iglesia de Gabola, el autoproclamado papa Tsietsi Makiti, unge con cerveza a un recién llegado a la comunidad durante un servicio.
  • Los adoradores bailan alrededor de una botella de cerveza durante un servicio de la Iglesia de Gabola en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
    11Los adoradores bailan alrededor de una botella de cerveza durante un servicio de la Iglesia de Gabola en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
  • El autoproclamado Papa, Tsietsi Makiti, se prepara para oficiar una misa en un bar de Orange Farm.
    12El autoproclamado Papa, Tsietsi Makiti, se prepara para oficiar una misa en un bar de Orange Farm. AP
  • A continuación, el autoproclamado Papa bendice a los recién llegados a su iglesia.
    13A continuación, el autoproclamado Papa bendice a los recién llegados a su iglesia. AP
  • Makiti bebe de un cáliz durante la misa que está celebrando en un bar de Orange Farm.
    14Makiti bebe de un cáliz durante la misa que está celebrando en un bar de Orange Farm.
  • Una clériga de la Iglesia de Gabola bendice una botella de cerveza antes de ser consumida durante un servicio religioso en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
    15Una clériga de la Iglesia de Gabola bendice una botella de cerveza antes de ser consumida durante un servicio religioso en un bar en Orange Farm, al sur de Johannesburgo, el domingo 15 de abril de 2018.
  • Makiti, que lleva mitra, baila y canta con los fieles en el bar.
    16Makiti, que lleva mitra, baila y canta con los fieles en el bar.
  • Un adorador de la Iglesia de Gabola canta y baila con una cerveza en la mano durante un servicio religioso.
    17Un adorador de la Iglesia de Gabola canta y baila con una cerveza en la mano durante un servicio religioso.