Las noticias de EL PAÍS del jueves 19 de abril a las 10.00
Boletín informativo en audio que recoge la actualidad de EL PAÍS
![El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ayer en Berlín.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/KEBC7YSHEA6URMRWF77AZ46APA.jpg?auth=2a7f94c7adb7a1b5f7d7b816ad3d7a3d48be97bd1b15354c73399631506dec9d&width=414)
La Generalitat malversó 1,9 millones en el referéndum, según la Guardia Civil y el próximo lunes comienzan las exhumaciones en el Valle de los Caídos de dos fusilados en la Guerra Civil, entre las noticias de esta mañana.
Más información:
La dirección del PSOE sostiene que ignoraba la oferta a Carmena del partido en Madrid
El PSOE ha ofrecido a Carmena ser su candidata en las elecciones municipales
España y Venezuela pactan retomar relaciones y el retorno de sus embajadores
La Guardia Civil eleva a 1,9 millones la malversación en el referéndum del 1-O
La exhumación de los hermanos Lapeña en el Valle de los Caídos comenzará el lunes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.