Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebran una fiesta antes de la boda en Los Ángeles

Más de 400 personas, entre las que había un gran elenco de Hollywood, asistieron al evento organizado por la pareja en Los Angeles Theatre

Gwyneth Paltrow Ampliar foto
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, en una fotografía de Instagram.

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, de 45 años, y su pareja, el productor, guionista y director estadounidense Brad Falchuk, de 47, celebraron en la noche de este sábado en Los Ángeles Theatre (el Teatro de Los Ángeles) su fiesta previa a la boda con más de 400 personas, según han informado medios como People o el diario británico Daily Mail. Paltrow y Falchuk han organizado este evento después de regresar de una escapada en Cabo, en México, y de anunciar el pasado enero que pronto se casarían.

Entre los invitados estuvo un elenco de los más selecto de Hollywood, como Demi Moore, Cameron Diaz, Benji Madden, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Dave Gardner, Steven Spielberg, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Chelsea Handler, entre otros. Paltrow llevó un vestido marrón abierto en un hombro. Su madre, la actriz Blythe Danner, llegó con un vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier.

Algunas de los asistentes compartieron fotos en las redes sociales de la fiesta. La diseñadora Jen Meyer, por ejemplo, publicó un selfie con la actriz y modelo Sara Foster: "Esta noche de sábado vamos a celebrar a nuestra pareja favorita", escribió en la imagen, en la que etiquetó a Paltrow y Falchuk. También la actriz, escritora y cómica Chelsea Handler publicó una foto con su vestido negro de manga larga en su cuenta de Instagram: "Aquí estoy para celebrar el compromiso de mis amigos".

Paltrow y Falchuk se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de Español en varios capítulos. Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk. Un mes después, el productor no escondía su relación con la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado. Falchuk es un reputado productor, director y guionista de Hollywood, que ha creado, junto a su colega Ryan Murphy, exitosas series estadounidenses como Glee, American Horror Story, Nip Tuck o Scream Queens. Proviene de una conocida familia judía. Es hijo de Nancy Falchuk, presidenta de la organización Hadassah, la asociación estadounidense de mujeres judías, y hermano de Evan Falchuk, fundador del partido Unido Independiente que se presentó a gobernador de Massachussets en 2014.

La pareja anunció este pasado enero que se casaba. Lo oficializó en la revista Goop con un comunicado al programa Good Morning America, en el que expresaban su felicidad con este nuevo paso hacia adelante.

Más información