Universidad pública
Cualquier persona que desee cursar sus estudios en una Universidad pública puede hacerlo siempre que cumpla con los requisitos exigidos en la normativa académica. Los rectores deben gestionar la enseñanza pública superior con imparcialidad y no permitir que se otorguen privilegios a ningún estudiante. Si consienten cualquier tipo de prebenda, están ignorando el principio de igualdad de oportunidades y vulnerando el artículo 14 de la Constitución. Hay que tratar de evitar cualquier trato de favor.— Javier Cordero Ruiz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.