_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Europa?

Estos días somos muchos los que nos sentimos un poco más huérfanos. Ante las últimas decisiones de los jueces europeos sobre los ultranacionalistas catalanes fugados de España se constata el largo recorrido que queda para tener una Europa unida. No solo por la necesidad de acercar leyes, derechos y obligaciones, sino también sensibilidades. Se está perdiendo una oportunidad única de parar a aquellos que se saltan la legalidad, a los que ya han roto el orden constitucional de una democracia enfrentando a un pueblo y empobreciéndolo en su propio beneficio.

Ojalá los europeos reaccionemos rápido, antes de que los movimientos extremistas y xenófobos rompan una vez más la paz en nuestros países. Hace falta una Europa mucho más unida y fuerte frente a estos retos.— Lourdes Villanueva González. Fuente el Fresno (Ciudad Real).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_