Disco ICON recomendado: ‘Corazón abierto’, de Papaya
Este álbum mezcla sin complejos ni vergüenza trap, reguetón, cumbia, folk, dance y rumba. Además, exuda sexo
Corazón abierto
Papaya
(Jabalina Música)
¿Otro grupo que llega tarde al tropicalismo? ¡No! Con ese nombre… Se lo llevamos diciendo ya un rato: con semejante saco de prejuicios no vamos a ningún sitio. Pensé que estábamos en una sección cultural y no en el diván del psicólogo. Aun así. Este disco le puede venir muy bien para lo suyo. Corazón abierto mezcla sin complejos ni vergüenza trap, reguetón, cumbia, folk, dance y rumba. ¡Madre mía! Sí, y además exuda sexo. ¡Uy! Ya sabe que yo soy más de series. Igual si se escucha algunos de los temas del disco como Ay, mujer o Amor o sexo cambia de idea. No sé, es que además me huelen a advenedizos. Pues se equivoca. Su primer disco, No me quiero enamorar, les llevó a ser la revelación de 2016. Los premios de la industria me dejan indiferente. ¿Y si le digo que hay una versión de Ilegales en el disco? Usted sí que sabe cómo engatusarme, ¡ladrona! ¿Lo ve? ¡Mejor que una terapia!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.