_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 3 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Mariano Rajoy, durante una intervención en Galicia.
Mariano Rajoy, durante una intervención en Galicia.Salvador Sas (EFE)

Rajoy reduce su proyecto a aprobar los Presupuestos. El presidente insiste en aprobar las cuentas, pese a la falta de apoyos, para garantizar la estabilidad de la legislatura.

La UE renuncia a legislar en contra de las noticias falsas. Pese a las pruebas de reiteradas injerencias en elecciones recientes, el organismo descarta proponer leyes para proteger los procesos electorales en los 28 países miembros.

Real Madrid-Juventus, el gran duelo de cuartos de final de la Champions (20.45). Zidane, el técnico del Madrid, tras muchos avatares, sin las correas de la BBC y con todos sanos salvo Nacho, por fin podrá tirar del que hoy considere su equipo fetén ante el gran duelo con la Juve.

Un mes de arresto para una cabo que denunció por acoso sexual a un capitán. El fiscal y un juez del Supremo estimaron que la querella de la militar no era infundada.

Agentes fronterizos detienen a inmigrantes cerca de McAllen, Texas, el pasado 27 de marzo.
Agentes fronterizos detienen a inmigrantes cerca de McAllen, Texas, el pasado 27 de marzo.LOREN ELLIOTT (AFP)

EE UU impone cuotas a los jueces para acelerar la deportación de inmigrantes. El Departamento de Justicia quiere rebajar la cifra de casi 700.000 casos a la espera de resolución en los tribunales de inmigración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_