La familia real británica (de cera) se asoma al balcón
El museo Madame Tussauds de Londres presenta las nuevas figuras de la reina Isabel y su familia

El museo Madame Tussauds de Londres ha presentado este lunes unas nuevas figuras de cera del príncipe Carlos de Gran Bretaña y su esposa Camilla, la reina Isabel de Inglaterra y el príncipe Felipe y el príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge. Las tres parejas aparecen asomadas a un balcón que simula ser el del palacio de Buckingham. El parecido de los miembros de la familia real es sorprendente. Solo en el caso del príncipe Felipe hay un pequeño resbalón al captar el gesto de su cara.

Los creadores de estas figuras, que ya se pueden ver en el museo Madame Tussauds, han tenido especial cuidado a la hora de reproducir el vestuario de la reina Isabel y su familia. Así, la soberana aparece, por ejemplo, vestida de amarillo, uno de sus colores favoritos al que no ha renunciado aunque está a punto de cumplir 92 años.

El museo de cera de Londres ha anunciado para las próximas semanas que presentará la figura que están confeccionado de Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique con quien contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo. Mientras ya se han puesto a la venta los objetos de mercadotécnia relacionados con la boda. Se puede tener desde una chapa con la cara de los novios hasta una vajilla completa con las iniciales de los contrayentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































