Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Manu Guix se casa por sorpresa

El profesor de ‘Operación Triunfo’ contrae matrimonio con la madre de sus dos hijos y los fans del programa le felicitan en las redes sociales

El músico, compositor y profesor de 'Operación Triunfo', Manu Guix.rn
El músico, compositor y profesor de 'Operación Triunfo', Manu Guix.

El profesor de Operación Triunfo Manu Guix ha sorprendido a todos sus seguidores y a los fans del programa al anunciar a través de sus redes sociales que se ha casado este jueves con su pareja, la periodista Marta Cristià. “Me ha dicho que sí”, escribía Manu Guix junto a una imagen en la que aparecen su mano y la de su ahora esposa luciendo las alianzas.

A los pocos minutos de la publicación, el músico y compositor ha recibido un sinfín de felicitaciones, en su mayor parte por los seguidores del talent show. Entre los comentarios también destaca el de su compañera y amiga Noemí Galera, la directora de la academia de este año, que no quiso perder la oportunidad de darle la enhorabuena. “Felicitats, guapus”, escribió Galera.

M’ha dit que sí. Me ha dicho que sí. Yohooooooooooo!!!!!!!!!!!! #mehecasado

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Un día antes, el artista ya mostró en Twitter que algo importante le iba a suceder. “Mañana será un gran día”, escribió Guix como adelanto. Manu Guix y Marta Cristià son padres de dos niños, Álex y Lúa, esta última nacida el pasado 6 noviembre y por la que su padre se tuvo que ausentar de una de las galas de Operación Triunfo.

Con este enlace el director musical no solo ha puesto el broche de oro a su relación, sino que además llega en uno de los momentos más especiales en la vida del artista, que con un nuevo disco en el mercado ha sido protagonista indiscutible de la revolución que ha supuesto el regreso de Operación Triunfo.

Guix podrá dedicar estos días a su familia ya que a partir del próximo 29 de mayo tendrá que reunirse de nuevo con los chicos de la academia para retomar la gira de conciertos que ya iniciaron en Barcelona y Madrid y continuarán por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Sevilla, A Coruña o Navarra, entre otras ciudades.

Con esta boda Manu Guix se ha adelantado a la que tienen pendiente sus compañeros Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocido como Los Javis. La pareja se comprometió el pasado 27 de septiembre en la première de su primera película La Llamada, cuando Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo delante de todos sus amigos que acudieron al estreno.

Los Javis, que tras acabar Operación Triunfo se han centrado en el rodaje de la segunda temporada de la serie que dirigen Paquita Salas, tienen pensando celebrar una gran fiesta con todos sus familiares y amigos entre los que no faltarán los propios concursantes y profesores del talent show, como ellos mismo desean.