Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una madre da ‘wasabi’ a su bebé y se ríe de sus lágrimas

La mujer ha recibido muchas críticas de usuarios por compartir un vídeo de la niña probando este condimento extremadamente picante y pidiendo ayuda

La reacción de la niña tras probar el 'wasabi'.

Para que su hijo se convierta en un fenómeno viral en Internet, algunos padres son capaces de llevarlos al límite. La última hazaña ha sido la de madre que ha compartido un vídeo de su bebé en la red social Facebook donde se puede ver cómo la pequeña prueba el 'wasabi', un condimento japonés extremadamente picante. "Ayuda", dice la pequeña tras probarlo, mientras la madre se ríe de su reacción. El vídeo acumula, de momento, más de 14 millones de visitas y entre los comentarios hay dos posturas claras: los que lo encuentran gracioso y los que la acusan de maltratar a la niña. "Este vídeo debería ser llevado ante las autoridades porque es maltrato infantil", ha incidido una usuaria. 

El fenómeno de padres que hacen a sus niños virales en Internet no es nuevo. El puesto número ocho de los youtubers más ricos, publicado por la revista Forbes, lo ocupa un niño de seis años llamado Ryan. El pequeño gana unos 11 millones de dólares al año a través de su canal en YouTube, llamado Ryan ToysReview. Otro ejemplo, es el de David Devore, el niño que se mareó por la anestesia tras salir del dentista en 2009. Su padre lo grabó, subió el vídeo a esta plataforma y hoy acumula 137 millones de visitas. La fama de estas pequeñas estrellas de la red a veces dura solo unos días o se llega a convertir en una carrera de fondo. En su futuro.

Puedes seguir De mamas & de papas en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información