Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las claves de la industria de la última semana: Dulceida homenajea a Disney en el 90 aniversario de la factoría y la marca & Other Stories lanza una colección cápsula para bodas

La 'influencer' Aida Domenech junto a dos modelos con la nueva sudadera de la colección que la 'bloguera' elabora con Disney.
La 'influencer' Aida Domenech junto a dos modelos con la nueva sudadera de la colección que la 'bloguera' elabora con Disney. dulceidashop

Dulceida homenajea los 90 años de Disney

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una gran fan del mundo Disney y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales. En su Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, no es extraño verla posando con las orejas del mítico ratón Mickey Mouse e incluso eligió el parque de atracciones que la factoría de dibujos tiene en París para pasar parte de su luna de miel con su mujer Alba Pau Ferrer. Por eso no sorprende que la bloguera quisiera felicitar de una manera muy especial el 90 aniversario de Disney. Y para hacerlo ha lanzado una nueva línea de camisetas y sudaderas inspiradas en el ratón más famoso del mundo Mickey Mouse y su familia. Además, desde Dulceidashop aseguran que la celebración irá mucho más allá de esta nueva línea de prendas y que habrá numerosas sorpresas.

Por el momento solo se conoce uno de los nueve diseños que sacará a la venta en su página web, y que tienen un precio que oscila entre los 35 y los 40 euros. A lo largo de los próximos ocho meses la influencer irá desvelando las nuevas prendas que pasarán a formar parte de la colección —al ritmo de una cada mes—, la próxima saldrá el 5 de Abril.

& Other Stories lanza ropa ‘low cost’ para bodas

Colección cápsula 'bridal' de & Other Stories.
Colección cápsula 'bridal' de & Other Stories. & Other Stories

Se acerca la primavera y con ella llega, como casi todos los años, la nueva temporada de bodas, y eventos especiales, por ello & Other Stories, la compañía hermana de H&M, acaba de presentar su colección cápsula bridal .

Con esta nueva línea de prendas tanto las invitadas como la novia podrán encontrar el modelo ideal para esta clase de eventos, con un precio que varía entre los 99 y los 145 euros. Esta colección tiene un estilo bohemio e informal, con vestidos y monos realizados en tejidos ligeros como el crochet, la seda, el encaje o el algodón. Además, las creaciones de & Other Stories incluyen, como no podría ser de otra manera, una colección de zapatos de tacón cuadrado para dejar a un lado los stilettos, y sandalias para las que prefieran el calzado plano.

Además, también proponen nueva tendencia: novias con pantalón. Una sugerencia arriesgada pero efectiva que combina los culottes holgados con un top de encaje, todo en blanco por supuesto. Se trata de prendas muy versátiles que permiten, cambiando los accesorios, volver a utilizarlas en eventos menos formales.

Louboutin y Puig, juntos para crecer en el sector del lujo

Colección cosmética de Christian Louboutin.
Colección cosmética de Christian Louboutin.

La firma francesa Louboutin y la empresa catalana Puig, especializada en el sector del lujo, se unen de manera indefinida para crecer juntos en el mundo de la belleza en este segmento de mercado. Con esta colaboración la casa parisina pretende afianzar el camino que inició hace cinco años, cuando empezó a comercializar su línea de cosméticos en la que se pueden encontrar desde perfumes hasta lacas de uñas o labiales.

En el comunicado que ambas firmas publicaron para anunciar su nuevo vínculo Christian Louboutin aseguraba que estaba muy feliz de comenzar esta nueva aventura junto a los Puig ya que ambas empresas son familiares y hablan el mismo idioma. "Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca", apuntaba el diseñador parisino.

Esta unión estratégica garantiza a Louboutin, una firma hasta ahora especializada en calzado, su desarrollo en un sector donde Puig es una de las compañías de mayor experiencia, que conoce las claves de este mercado tanto a nivel nacional como internacional.