Una agresión brutal en el metro ante la pasividad de otros viajeros
Un hombre al que busca la policía de Nueva York derribó a otro en un andén sin motivo aparente
Las cámaras de seguridad del metro de Nueva York captaron el pasado 27 de febrero la escena: varios hombres salen de un vagón cuando de pronto un hombre empieza a golpear a puñetazos a otro. Algunos testigos miran la pelea sin intervenir. Cuando el agresor termina, deja a su víctima tirada en el suelo y se marcha, no sin antes echar una mirada al objetivo, que lo ha grabado todo.
Gracias a esas imágenes, la Policía ha conseguido identificar al sospechoso. Se trata de Jose Hasing, un hombre de 24 años que vive en el distrito neoyorquino de Queens. Ha sido arrestado 15 veces previamente y está involucrado en un caso de arma de fuego. "Estamos intentando detenerlo por ese crimen, por pegarle un puñetazo a esa persona aparentemente sin provocación, quizás por una mirada o algo así. No lo sabremos hasta que lo arrestemos", explica el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce. Las autoridades han pedido esta semana colaboración ciudadana para detener al sospechoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.