Gran Vía de Madrid
He leído la noticia sobre el plan del Ayuntamiento para la reforma de la Gran Vía y me he quedado espantada. El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible asegura que “el grado de civilización de una ciudad se mide por la altura de sus bordillos”. ¿Considera que Nueva York, París o Londres son ciudades incivilizadas? Madrid no es ciudad para bicicletas: hay demasiadas cuestas; la prueba, pocos ciclistas en carril bici. La gente no va a pasear a la Gran Vía: va a ver escaparates y comprar. Y que aclaren los “planes de movilidad concretos” antes de meterse en faena. Es evidente que 5,7 millones de euros se podrían utilizar en otros menesteres dolorosamente urgentes.— Regina Hervás Dempster. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.