Si conduces una bicicleta con un santo a la espalda, procura mantener la vista al volante
El vídeo del accidente de un ciclista que transportaba la figura de San Judas Tadeo, en Ciudad de México, ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en cinco días publicado en redes sociales
La irresponsabilidad de un ciclista en Ciudad de México le ha costado no solo un accidente, sino ser objeto de numerosos memes en redes sociales. Mientras el hombre conducía una bicicleta con un la figura de San Judas Tadeo a la espalda, otros ciudadanos comenzaron a grabarle desde un coche. El ciclista se volvió hacia ellos para mirar a cámara, y acabó estampándose con un vehículo que estaba en la calzada. El vídeo, publicado en Facebook el jueves pasado, se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 10 millones de reproducciones y más de 270.000 compartidos. Según medios locales, se desconoce el estado del ciclista, que ha sido protagonista de numerosas bromas junto al santo en Twitter.
#MarzoComienzaY con buenos videos. Ya conocemos el final de ésta historia #TodosALVMenos el ciclista y su san juditas jajajajajajajaja pic.twitter.com/Z2Xihvh1z8
— Waldo Waldo Waldo (@waldowaldowald0) March 2, 2018
San Judas en bicicleta... pic.twitter.com/5eZ6kMmyXJ
— vampipe ⍨ (@vampipe) March 1, 2018
Cómo cuando ves que tu caída se hizo viral.
— Angel Draven (@angelsc3_c) 2 de marzo de 2018
"San Juditas" pic.twitter.com/C82oj924mf
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.