_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Precisión

En relación con la información Todos los cónsules de Barcelona se solidarizan con su colega de Finlandia, publicada el pasado 1 de marzo, quisiera precisar lo siguiente: la carta que dirigí a la señora embajadora de Finlandia tuvo por objeto únicamente reconocer la labor realizada por el entonces cónsul honorario de Finlandia de manera particular en su desempeño como miembro del Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular. La comunicación recoge estrictamente mis apreciaciones personales y profesionales, dejando constancia de mi valoración individual sobre el señor Ginjaume, y no compromete a los demás cónsules. La citada misiva no se refiere en ningún caso a la decisión adoptada por el Gobierno de Finlandia, ni pretende emitir juicio de valor alguno. De hecho, la comunicación es de fecha anterior a la citada decisión.

La posición del Estado peruano es firme y sostenida expresando su pleno respaldo a la vigencia del orden constitucional, a las leyes de España y a su integridad.— Franca Lorella Deza Ferreccio. Embajadora, cónsul general de Perú en Barcelona.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_