El marido de Elton John da las claves de la nueva vida del cantante
"La decisión de dejar de hacer giras fue familiar. Nos sentamos hace unos cuatro años", dice David Furnish que advierte que el músico seguirá compeniendo
Elton John, que en marzo cumple 71 años, anunció recientemente que se embarca en su última gira. Ahora su marido David Furnish explica que este anuncio no supone el fin de su carrera musical y desvela que la decisión la tomaron de manera conjunta. "No fue fácil", ha dicho Furnish a ET Canada a lo que añadió: "La decisión de Elton de dejar de hacer giras fue una decisión familiar. Nos sentamos hace unos cuatro años".
"Hacer una gira como esa requiere mucha preparación", explica Furnish. "Dijo que se quería ir en lo más alto y decir adiós a sus fans en una gira por última vez".
Pero sus seguidores no deben temer, Elton John todavía creará música nueva, "Va a seguir escribiendo música, todavía va a sacar álbumes, va a escribir algunos musicales y hará actuaciones únicas. Nunca debería dejar de actuar. Eso es lo mantiene vivo, creo".
Furnish explica que "fue una decisión agridulce abandonar algo que amas pero hay un amor más grande esperándolo en casa. Y es egoísta, pero no podría estar más feliz". El intérprete de Rocket Man, que el pasado mayo suspendió varios conciertos por una infección, advirtió hace tiempo que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.
Sobre la boda de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, el marido de Elton John explica que aún no han recibido una invitación oficial pero que han despejado sus horarios por las dudas.
Según Furnish, a John no se le pidió que actuara para el príncipe y su novia, pero John dirá que sí, si surge la propuesta. El cantante era muy amigo de la difunta madre de Enrique, la princesa Diana, y reescribió Candle In The Wind, en su honor después de su trágica muerte en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.