_
_
_
_
_

Elton John presenta a su segundo hijo

El cantante, de 65 años, y su marido, de 50, recurrieron a la misma mujer que les ayudó a traer al mundo a su primer niño para ser de nuevo padres

La familia de Elton John posa en exclusiva para ¡Hello!
La familia de Elton John posa en exclusiva para ¡Hello!

Sir Elton John ha presentado oficialmente a su segundo. Lo ha hecho con un posado de la familia al completo, en una exclusiva para la revista ¡Hello!. Elías José Daniel Furnish-John es el segundo hijo del cantante, de 65 años y de su pareja, David Furnish, de 50 años. El bebé nació el pasado 11 mediante un vientre del alquiler, el mismo que gestó al hijo mayor de la pareja, Zachary.

El cantante había confesado antes del nacimiento del segundo de sus hijos que estaba preocupado por no ser capaz de querer  a otro hijo tanto como Zachary. Sin embargo, ahora declara: "Elías completa nuestra familia de una manera preciosa y perfecta". Y añade: "He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando otro niño nace, nuestra profundidad del amor  se hace mayor".

Elton John ha mantenido la identidad de la madre de alquiler, que vive en California, en secreto. "Ella es una mujer maravillosa a quien quiero como a una hermana.Tenemos una relación muy estrecha. Estuvimos en contacto constante durante todo el embarazo". Y prosigue: "Ella nos ha dado dos regalos increíbles y nosotros a su vez tenemos el deber de cuidar de ella y ser muy celosos de su anonimato".

Los niños son, al menos, medio hermanos ya que comparten la misma donante de óvulos, pero no se ha desvelado quién ha sido el padre biológico de Elías. En el certificado de Zachary, Sir Elton es reconocido como "padre" y Furnish como "madre", lo que ha llevado a la especulación de que la estrella del pop es el padre biológico.

Elton John y su compañero David Furnish antes de ser padres biológicos quisieron adoptar a un niño ucraniano llamado Lev, que vivía en orfanato donde muchos niños han perdido a sus padres por sida. "Yo siempre dije 'no' porque tengo 62 años y creo que con los viajes y la vida que tengo, no sería justo para el niño. Pero al ver a Lev, he cambiado", dijo entonces el artista.  Las barreras burocráticas hicieron imposible la adopción. Fue entonces cuando decidió ser padre biológico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_