Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta es la 'playlist' de Twin Peaks con la que bailaría David Lynch (en Barcelona)

LAUT se ha propuesto trasladarte al pub de David Lynch este sábado 3, gracias a la música de los enigmáticos Cooper DJ's

Twin Peaks estaba lleno de misterios. Tantos, que conocer el asesino de Laura Palmer era incluso secundario. Uno de los mayores enigmas sudecía en el pub del pueblo, el Roadhouse. Y no nos referimos al juego que se traía Lynch con las cortinas rojas y esas baldosas hipnóticas, sino a lo que ocurría en el escenario, por donde han pasado bandas como Nine Inch Nails, Chromatics o Au Revoir Simone. Una programación envidiable si tenemos en cuenta que se trataba de un simple bar de carretera, a 18 kilómetros de Washington.

Seguro que más de una vez has deseado estar allí, formar parte de ese ambiente indescifrable junto a Audrey Horne o Lucy Moran, pero solo ahora es posible. Y sin moverte de Barcelona. LAUT se ha propuesto esa misión, trasladarte a este mundo surrealista con los enigmáticos Cooper DJ's (sospechosos habituales de la escena de clubs), como guías espirituales y musicales.

El viaje de iniciación arranca en esta playlist que han elaborado para la ocasión. Bauhaus, St. Vicent, Dum Dum Girls o Tame Impala te abren las puertas de The Bang Bang. La fiesta oficial Welcome to Twin Peaks Party: Cooper DJ's at LAUT se celebra el sábado 3 e incluso puedes meterte en la piel de tu personaje favorito e ir disfrazado. 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información