Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer sorprende a su pareja anunciando su embarazo por la megafonía de un avión

El piloto del vuelo dejó boquiabierto al futuro padre, que no sospechaba nada, en un viaje a Chicago

La mujer grabó a su marido mientras recibía la feliz noticia.

Los pasajeros de un vuelo de Tampa a Chicago, en Estados Unidos, vivieron una escena emocionante a mediados del mes de enero. Una de las usuarias, Audrey Rose, embarazada de pocas semanas, decidió darle una sorpresa a su marido, con quien viajaba. Minutos antes del despegue, la mujer entregó una nota a uno de los miembros de la tripulación para hacerles cómplices de su plan: anunciar en pleno viaje que esperaban un bebé. Las imágenes del momento se han vuelto virales en las redes, con más de 200.000 reproducciones en YouTube. En la carta se podía leer lo siguiente:

“Para la tripulación de vuelo:

Tengo un gran favor que pediros. Acabo de enterarme de que estoy embarazada y me encantaría sorprender a mi marido. Me gustaría si pudierais anunciarlo antes del despegue. Su nombre es David Rose y se viajará en el asiento 28E. Si podéis hacerme una señal rápida de que lo vais a decir, tendré mi móvil preparado.

 Si no tienen tiempo para hacerlo, lo entiendo. Pero si pudierais, sería genial.

¡Muchas gracias!”

David Rose se quedó en estado de shock, pero finalmente reaccionó y acabó besando feliz a su esposa. "¿Cómo lo has hecho?", le gritó.  

Una mujer sorprende a su pareja anunciando su embarazo por la megafonía de un avión

Más información