Por la igualdad
Donde yo trabajo existe una igualdad real. Hay jefes y jefas, hombres que cogen la reducción de jornada y discapacitados que forman parte de la plantilla, y todos ganamos lo mismo a razón de nuestra categoría. Es algo que no tenía que ser noticia, pero en realidad sí que lo es. No es cuestión de que en la sociedad haya igual o más mujeres que hombres si, al final, todo se convierte en una barrera para las mujeres a la hora de ejercer su profesión, sea la que sea. Mi deseo es que dentro de unos años esto que estoy escribiendo sea antiguo y oxidado y no sea noticia, que todos puedan acceder a un puesto de trabajo con las mismas oportunidades tal y como ocurre donde yo trabajo, entonces hablaremos de igualdad. Lo demás es papel mojado.— María Victoria Trívez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.