_
_
_
_
_

Paula Echevarría quiere el divorcio ya

La actriz acelera el proceso a la vez que va consolidando su relación con Miguel Torres, con quien se ha citado en Madrid por segunda vez

Paula Echevarría en las calles de Madrid el pasado 5 de febrero.
Paula Echevarría en las calles de Madrid el pasado 5 de febrero.GTRESONLINE

Tras más de un año de incertidumbre, Paula Echevarría ha decidido acelerar su proceso de divorcio de David Bustamante. Una vez que declaró "no hay vuelta atrás", la actriz negoció con celeridad los términos del acuerdo a la vez que prosigue con sus encuentros con Miguel Torres. Esta semana la pareja se ha vuelto a encontrar en Madrid, hasta donde ha viajado el futbolista del Málaga aprovechando el descanso del equipo. La pareja ha elegido de nuevo un hotel de la capital para verse y hay imágenes del encuentro que en los próximos días se publicarán en una revista. Lo que más sorprende es que la actriz, que se sabe perseguida por los fotógrafos, no le importe ser descubierta con su nuevo amigo.

Más información
Paula Echevarría confirma su divorcio con Bustamente: “No hay vuelta atrás”
¿Quién es Miguel Torres, el amigo de Paula Echevarría?
David Bustamante, en sus horas más bajas

Paula Echevarría es quien está marcando los tiempos en esta historia. Fue ella quien primero dio pistas de que en su casa "pasaban cosas" y quien ha ido explicando el estado de su relación con David Bustamante hasta llegar al "no hay vuelta atrás". La actriz también lleva la voz cantante en los términos del acuerdo de divorcio. La pareja desde hace años tiene un documento de separación de bienes, pero es la custodia de su hija Daniella, de 9 años, quien enfrenta a la actriz y el cantante. En estos momentos parece que ambos estarían dispuestos a compartir su custodia. También se ha llegado a un acuerdo sobre la casa familiar en la que se ha quedado la intérprete de Velvet y su hija. La actriz se ha comprado una parcela muy cerca de su actual residencia y se está construyendo una casa modular para mudarse lo antes posible. Todo ello para que la niña no cambie su entorno habitual. La casa es propiedad en un 60% de Bustamante y en un 40% de Echevarría, pero finalmente parece que se pondrá a la venta.

Miguel Torres vive en silencio su historia con Paula Echevarría. Ante los periodistas de Málaga en las ruedas de prensa a las que acude como futbolista da la callada por respuesta cuando se le pregunta por la actriz y cuando se le acusa de no apoyar al equipo, que tiene problemas para mantenerse en Primera División. Torres juega de lateral derecho en el Málaga aunque se formó en la cantera del Real Madrid, a la que se incorporó con solo 12 años. Ahora tiene 31. También ha pertenecido a las plantillas del Getafe y el Olympiacos griego. Llegó a Málaga en 2014.

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres. getty images

El futbolista siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres. Entre sus relaciones más conocidas es la que tuvo con Cristina Pedroche. Mantiene la amistad con muchos compañeros del Real Madrid en especial con Iker Casillas y se declara admirador de Michel.

Paula Echevarría y Miguel Torres comparten muchos amigos en especial Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas. Hace unos días la actriz y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora.

Además, se da la circunstancia curiosa de que Torres participó hace ocho años en un videoclip con Paula Echevarría y David Bustamante. Se trataba del tema A contracorriente. En él interpretaba al novio de la actriz y el cantante hacía del amante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_