_
_
_
_
_

Paula Echevarría confirma su divorcio con Bustamente: “No hay vuelta atrás con David. Pido respeto”

Casi un año después de su separación, la actriz e 'influencer' confiesa que la relación entre ambos está rota

David Bustamante y Paula Echevarría.
David Bustamante y Paula Echevarría.Cordon Press

Casi un año después de que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) se separasen, la actriz e influencer ha confirmado que están divorciados. Mucho se había especulado desde el pasado mes de abril con la separación entre Echevarría y el cantante. De hecho, los protagonistas de la polémica abordaban el tema sin rotundidad, dejando siempre espacio a la reconciliación y sin querer pronunciar la palabra divorcio. Este fin de semana, sin embargo, Echevarría lo ha confirmado.

Más información
¿Quién es Miguel Torres, el amigo de Paula Echevarría?
Así es Paula Echevarría, la mujer que enamoró a David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante se envían indirectas en las redes sociales

La revista Corazón Tve publica en su portada de este lunes la noticia: "Paula nos confirma su divorcio". Pero la exclusiva de la publicación va más allá y en sus páginas desgrana toda la información, contando con declaraciones de la actriz, que se confiesa como nunca antes con el periodista: "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto", dice Echevarría.

Aunque la intérprete lleva pidiendo privacidad desde que saltó la noticia, nunca antes había hablado tan claro. Sus declaraciones que llegan justo después de que se le relacionase con el futbolista Miguel Torres. De hecho, durante la ceremonia de los Premios Feroz, Echevarría ya dejó entrever que algo se estaba fraguando al decir a los medios que en estos momentos está "enamorada" de su hija y que "lo demás Dios dirá, ¿qué queréis saber más que yo?".  Torres es futbolista. Juega de lateral derecho en el Málaga, aunque se formó en la cantera del Real Madrid, a la que se incorporó con solo 12 años. Ahora tiene 31. También ha pertenecido a las plantillas del Getafe y el Olympiacos griego. Llegó a Málaga en 2014. Siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres. Entre sus relaciones más conocidas es la que tuvo con Cristina Pedroche. Mantiene la amistad con muchos compañeros del Real Madrid en especial con Iker Casillas y se declara admirador de Michel. A Bustamante, por su parte, se le ha relacionado con la periodista Ares Teixidó.

Paula Echevarría y Miguel Torres comparten muchos amigos en especial Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas. Hace unos días la actriz y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora. Se da la circunstancia curiosa de que Torres participó hace ocho años en un vídeoclip con Paula Ehevarría y David Bustamante. Se trataba del tema A contracorriente. En él interpretaba al novio de la actriz y el cantante hacía del amante.

Según amigos cercanos a la expareja, que se casó en Asturias en 2006, los problemas entre Bustamante y Echevarría comenzaron el verano de 2016 por "el desgaste de la convivencia", pero intentaron disimularlo ante la prensa. A ello ayudó que el intérprete de El aire que me das se encontrara de gira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_