Actrices

Amy Schumer se casa por sorpresa con su novio Chris Fischer

La actriz y el cocinero se dieron el ‘sí quiero’ el pasado martes en una ceremonia íntima en Malibú

Amy Schumer y su novio Chris Fisher en una imagen de Instagram.
Amy Schumer y su novio Chris Fisher en una imagen de Instagram.

Más información

La actriz Amy Schumer y su novio Chris Fischer contrajeron matrimonio el pasado martes 13 en una ceremonia privada en Malibú, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People. A la boda acudieron solamente 80 invitados entre los que se encontraban las actrices Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence o los actores Jake Gyllenhaal y Larry David.

La noticia del enlace llega tan solo una semana después de que la actriz anunciara en redes sociales que mantenía una relación con el chef, con una foto de ambos besándose.

Los rumores sobre su relación comenzaron en noviembre del año pasado cuando la pareja fue fotografiada cenando en un conocido restaurante de Nueva York. Pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado ni desmentido que estaban juntos. De hecho, el representante de la actriz rehusó hacer comentarios sobre su vida privada cuando la prensa le preguntó por aquella cita entre la cómica y el chef.

Amy Schumer, de 35 años, se ha convertido en una de las cómicas mejor pagadas, y los proyectos se le encadenan uno tras otro. El último de sus trabajos iba a ser una película sobre Barbie, el icono de Mattel, pero finalmente la actriz tuvo que declinar este proyecto por un conflicto en su agenda. “Tristemente, no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete, Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero con ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”, decía el comunicado que Amy Schumer mandó a Variety.

Además, Schumer es una famosa activista en pro de los derechos de la mujer. Fue una de las primeras caras famosas en sumarse a las marchas contra el presidente Donald Trump llevadas a cabo en enero de 2017.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50