Un alud cae sobre un tren en Moscú
La gran masa de nieve que se acumulaba en el tejado de una estación cedió al pasar el convoy
La conocida como nevada del siglo en Moscú provocó que cayeran 43 centímetros de nieve en 24 horas, más de la mitad de lo que se suele acumular en un mes, según el Servicio Nacional de Meteorología ruso. Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la estación de tren de Kóptevo, en el norte de la capital, revelan una de las inesperadas consecuencias de este temporal. La masa de nieve acumulada en el techo cayó de forma repentina sobre un tren que pasaba en ese momento, además de cubrir parte del andén con un manto blanco. A pesar del pequeño alud, nadie resultó herido y tampoco se registraron daños materiales, según medios locales. La intensa nevada ha provocado también desafortunadamente la muerte de una persona y se han registrado varios heridos por la caída de 2.000 árboles, cancelaciones de vuelos y problemas en el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.