Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria de Suecia se mantiene en forma corriendo por los pasillos de palacio

La heredera al trono protagoniza un vídeo en el que aparece ejercitándose con tacones para apoyar una campaña de vida sana

Victoria de Suecia, el pasado 30 de enero.

Victoria de Suecia, de 40 años, siempre se ha mostrado como una mujer muy deportista al igual que su marido Daniel. De hecho, la pareja se conoció en el gimnasio que él tenía en Estocolmo. Conoció a Victoria cuando se convirtió en su entrenador personal en 2001. Fomentar el bienestar físico es una causa muy importante para la familia real. Ahora la princesa heredera se ha sumado a la campaña Upp & Hoppa Sverige, que inspira a los jóvenes a mantenerse activos. La princesa lanzó un vídeo esta semana —que ya tiene 5.000 reproducciones en la cuenta de la campaña en Instagram y 392.000 reproducciones en Facebook— que muestra cómo corre por las escaleras y los pasillos del palacio real de Estocolmo, en traje pantalón y altos tacones.

El vídeo comienza con Victoria sentada en su escritorio trabajando cuando entra un miembro de personal en su despacho. Entonces mira el reloj y dice: "Ya es hora". Se levanta, sale por la puerta y luego dobla una esquina y comienza a subir las escaleras corriendo, dando a los espectadores una idea de la impresionante resistencia de Victoria y la impresionante decoración del palacio.

Generation Pep, o Gen-Pep, es una organización sin fines de lucro fundada por la heredera al trono con su esposo, Daniel, que tiene como objetivo "difundir el conocimiento e involucrar a personas y organizaciones en un esfuerzo conjunto para que niños y jóvenes vivan más fácilmente vida saludable". Una iniciativa que para ella es muy importante, pues de joven la princesa tuvo que superar problemas alimenticios.