_
_
_
_
_

Programa especial: ‘EL PAÍS en Davos’, con Juan Manuel Santos

Sigue la primera emisión diaria desde Davos, con la participación del presidente de Colombia y todas las claves y los testimonios de los protagonistas de la jornada

La jornada de este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos ha tenido a Mauricio Macri como uno de los grandes protagonistas a Felipe VI. El monarca ha analizado en su discurso el desafío independentista, una de las mayores crisis de la democracia en España. Pero también ha sido un día muy importante para América Latina, con la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer, quien ha anunciado que el país que dirige "está de vuelta". Nuestra redactora Úrsula O'Kuinghttons también ha tenido la oportunidad de charlar con el presidente de Colombia y ganador del premio Nobel de la Paz de 2016 Juan Manuel Santos.

EL PAÍS emitirá cada día desde este Davos un programa en directo y otro, a las 21 horas, con las claves de la jornada. En este no faltarán las entrevistas con los protagonistas de un evento que reúne cada año en Suiza a algunos de los líderes mundiales, economistas, empresarios y expertos. Ambos estarán conducidos por el director adjunto de EL PAÍS David Alandete.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_